Testimonio de Alex McCorry, persona intersexual
Traducción de Laura Inter del testimonio de Alex McCorry, tomado de: http://chicago.cbslocal.com/2015/02/12/man-born-intersex-wishes-irreversible-surgery-hadnt-been-performed-at-birth/
Alex Miller nació en 1966 y creció en un pueblo pequeño de Indiana de cerca de 800 habitantes. Su nombre es Alex McCorry.
“Nací con lo que ellos llaman ‘genitales ambiguos’, y básicamente, ellos extirparon mi pene.”
Es una decisión que sus padres hicieron poco después de que el naciera. Hasta el día de hoy, Alex dice que no puede hablar con su madre acerca de esto.
“Especialmente, en aquel entonces, la gente no cuestionaba a los doctores. Ellos decían, ‘Necesitamos hacer esto’, y eso era lo que se hacía… así que no la culpo por cualquier decisión que de haya tomado. Culpo a los doctores.”
Alex dice que nació con un pequeño pene y una vagina.
El nombre de Alex, en aquel entonces, era Julie.
“Por alguna extraña razón, mi madre decidió que necesitaba empezar a llevar un bolso, así me vería más femenina. Así que ahí estaba, a principios de los 70s con mis jeans y una camiseta, llevando un bolso. Y me dieron una paliza, porque la gente pensaba que era un hombre llevando un bolso de mujer.”
Después de que Alex comenzó a vivir como hombre, algo muy básico cambió.
“Cuando era joven, me identificaba como lesbiana. Y eso cambió cuando hice la transición –a vivir como hombre- y realmente no lo puedo explicar.”
Ahora Alex se identifica como un hombre gay.
“Unas pocas personas huyen. La mayoría se sienten bien con esto…”
“Con la cirugía – no solo cortaron una parte de mi que yo sí quería, me dejó sin ninguna sensibilidad ahí. Y fue muy duro hacerle frente a eso… siento que si puedo detener a un solo padre de que le haga la cirugía a su hijx, entonces, para mí, valió la pena el hablar.”
[…] Testimonio de Alex McCorry, persona intersexual […]
Me gustaMe gusta